Ubicación

El Eco Lodge Punta Rubia, declarado de interés turístico departamental, está ubicado en la localidad de Punta Rubia, kilómetro 230 de la Ruta 10, al lado de La Pedrera.

El espacio  fue concebido y desarrollado, sobre una superfice de 29000 metros cuadrados, de escarpado relieve, con zonas de "cárcavas" o barrancas, y verdes llanos, ambos cubiertos de un exhuberante monte indígena. 

Canelones, Coronillas, Espinillos, Cactus, Pitangas, Arrayanes y Acacias conviven en un entorno natural, a una cuadra y media de “El Desplayado” (La Pedrera).

El desmalezado y acondicionamiento del lugar se realizó artesanalmente, con especial cuidado en la preservación de la flora y geografía existente.

 

Nuestra Propuesta

Proponemos una oferta turística innovadora y única en la zona. Ofrecemos un servicio de calidad sin olvidarnos del cuidado y la preservación del entorno.

El Eco Lodge Punta Rubia es un lugar de descanso, ideal tanto para parejas como para grupos de amigos y familias. Es también, una ocasión para estar más cerca de la naturaleza e interactuar con la flora y la fauna del departamento.

Brindamos un servicio de calidad superior, dedicando especial atención al cuidado y preservación del entorno natural. 

Propiciamos la oportunidad de vacacionar en un entorno no cotidiano, y muy especial, enclavado en medio de paisajes y playas agrestes y exclusivos.

Un lugar elegido por tranquilos veraneantes y con inmejorables condiciones de seguridad.

Promovemos el desarrollo del departamento a través de la comercialización de productos de denominación de origen rochense y de una oferta gastronómica abastecida e inspirada en la zona.

El equipo del Eco Lodge Punta Rubia,  está integrado por  “lugareños”, generando de este modo oportunidades laborales, y ofreciendo a nuestros visitantes, la posibilidad de ser recibidos y asistidos durante su estadía, por anfitriones focalizados en afianzar la cultura del turismo en la zona.

 

Visión de la Empresa

Transmitir a nuestros visitantes el valor y disfrute de nuestra geografía, flora y fauna. Generar un espacio relajado en el que los  huéspedes  estén felices y bien atendidos para que nos vuelvan a elegir como destino y nos recomienden como oferta turística del departamento y del país.

Ruta 10 km 230. Punta Rubia - Rocha
Por reservas: +598 98 976 660
Habilitado por el Ministerio de Turismo